jueves, 31 de marzo de 2011

The trick is in the mix!



Hoy es uno de esos días en los que necesito color, alegría y como digo siempre, ¡vida! Con esa intención e inspirada en las últimas temporadas, en las que la mezclas de estampados era y sigue siendo un MUST, me he vestido con flores, rayas, lunares, felpa y encaje, acompañando el conjunto con unas mega sandalias de mega tacón y plataformas y un bolso retro-sporty , pero muy primaveral...Espero que os guste y sigáis mi ejemplo, si el día es triste, si la sobrecarga puede contigo, ¡alíate a los colores!

¡Y ya va llegando el fin de semana, así que animáos y pasad unos felices días!


eMe.



Today is one of those days when I need color, joy, and as I always say, life! In this spirit, inspired in recent seasons, in which the mix of prints and pieces was and it is still a MUST, I dress with flowers, stripes, polka dots, plush and lace, adding to the whole outfit these mega-heeled sandals with platforms and a retro-sporty bag, very spring-ish ... I hope you like it and you follow my example, if the day is sad, if you are overloaded, team up with the colors!

And the weekend is comming, so cheer up and enjoy!


eMe.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien me va a venir esto para practicar inglés!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso. Las sandalias son bonitas pero... demasiado altas para mi concepción de los zapatos como algo para andar :) Sus varios flecos me parecen muy originales. Y la faldita, ¡qué mona! :D

    ResponderEliminar
  3. Verenis, antes muerta que sencilla!!jajaja!!! Y ya sabes que soy de papel, no te preocupes que caerme no!! XD Aunque llevas razón...De todas formas, me alegro que te guste!!!

    Viva_Amelie, kisses for you from my inked heart!!!!! XD

    ResponderEliminar