domingo, 6 de marzo de 2011

Chorando se foi quem um dia só me fez chorar




Domingo, termina el fin de semana, pero eso no me impide que siga bailando, celebrando así que el sol, poco a poco, va animando a que la primavera despierte...Celebro así, del mismo modo, que Jennifer López vuelve al número 1, al menos en iTunes con su on the floor introduciendo algunos acordes de la célebre "Lambada", de ahí el título de hoy, la primera frase de esa canción, mítica ya, en portugués. Y para ello me he vestido totalmente de H&M
¡Seguid disfrutando! ¡Feliz semana!

eMe.


Sunday, the weekend is ending, but that cannot avoid me of dancing, celebrating that the Sun is encouraging the Spring awakening little by little... I celebrate in this way too that Jennifer López returns to #1, at least in iTunes, with her on the floor introducing some achords from the famous "Lambada", hence the title of my new entry, the first line of that song in Portuguese. And for that I dressed all in H&M
Keep enjoying!! Happy Week!!

eMe.

4 comentarios:

  1. Gracias por animarme un domingo tristón eMe!!
    Así se anima cualquiera. Esperando la primavera

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo me he vestido de colores y me he puesto a bailar con esta canción, porque el domingo pinta gris y lluvioso!! Venga, baila!!!!!!!
    Muuuaks!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada totalmente positiva!!!

    Y las ilustraciones increíbles!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muuuuchas gracias, Mister!!!! ^^

    ResponderEliminar