viernes, 25 de marzo de 2011

¡Por fin ya es viernes! / Thank God it´s Friday!


Poco a poco vamos sintiendo que el frío invierno se va alejando dando paso a una primavera marcada por los años 70, llenando nuestros armarios de una de las décadas más revolucionarias en todos los aspectos: música, arte, amor...y por supuesto, MODA.
Y es que esta década es mi favorita. El estilo relajado, la comodidad, los colores, las flores, las formas geométricas, kaftanes, pantalones de campana, cinturas altas,blusas, pamelas, el estilo indio americano con sus cintas en el pelo, los flecos...y el estilo disco-funk, ¡cómo no!
Y como colofón puedo deciros que ¡Por fin ya es viernes! y aquí estoy preparada para bailar, reir, disfrutar...vivir...Esperando que mi último baile no llegue nunca!!

¡Feliz Fin de Semana!

eMe.


Little by little we are feeling the cold winter is going away letting the spring blooms. A spring marked by the 70, filling our closets with one of the most revolutionary decades in all aspects: music, art, love ... and of course FASHION.
Needless to say that this is my favorite decade. The relaxed style, comfort, colors, flowers, geometric shapes, kaftans, flared trosers/bell-bottom pants, high waists, blouses, broad-brimmed hats, American Indian style with ribbons in the hair, fringes ... and disco -funk, of course!
And finally I can say Thank God it´s Friday! and here I am ready to dance, laugh, enjoy...live ... Waiting my last dance never come!!

Happy Weekend!

eMe.

4 comentarios:

  1. Feliz fin de semana eMe!!! Eres fantásticaaaaa!!! Y vivan los 70!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, preciosa!!!! Ya termina el finde, pero aún le quedan horas, así que sigue disfrutando!! Un besazo y sí, que vivan los 70!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan el movimiento y el colorido que tiene esta ilustración y el efecto ablusonado de la parte superior de su mono florido. Y en cuanto a la descripción "el estilo relajado y la comodidad" son cosas que me suenan muy bien y que me gustan para la ropa.

    ResponderEliminar
  4. Muuuchas gracias Verenis!
    Ese era el objetivo con la parte superior del mono, porque ya me lo preguntaron antes, sí es un mono!! jeje!!!

    ResponderEliminar